18 de abril de 2012

Un nuevo comienzo...

Hola esta es una historia que me pasó de verdad, pero la voy a adaptar al Pet Society.
Este año comencé en un nuevo colegio, hay muchos pets, y debo decirles que aunque esté en la escuela secundaria ya sigo con ustedes porque la edad mucho no importa si tienes una GRAN afición al juego ;).
Conocí a una pet que sigue mi blog =) somos amigas y me gusta que alguien en el colegio tenga un hobby igual al mio =). hoy le conté que soy la escritora de este blog (recuerden que esto me pasó en la vida real solamente que lo adapto) y se impresionó, es obvio que lo halla hecho, pero no le voy a ocultar quien soy a una amiga ;).
Pronto les diré el nombre de su pet, para que la conozcan, si ella me deja que la publique ;).
Saludos Empi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario