14 de julio de 2012

Fue un gusto estar con ustedes

Hola pet fanaticos, como verán, el blog ya no esta muy activo y vengo a informar que lo cerraré. no es por ustedes, es por mi, ya casi ni lo juego y no estoy atenta a las noticias, para su información me converti en pegasister (fan de My Little Pony) y desde que paso eso, ya no estoy muy atenta al juego. asique lo cerraré al blog. fue un gusto estar con ustedes y compartir sobre Empi, no solo deje el Pet Society, sino que deje de jugar los juegos de facebook. bueno, venia para informarles eso, hasta siempre :') los extrañaré.
Saludos Empi
La primera y la ultima foto de Empi, como cambio no?

6 comentarios:

  1. es una lastima que dejes pet ya que yo siempre leo este blog por fis note vallas!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad tal vez no era el mejor blog del mundo pero era lindo disfrutarlo con vos empi!

    ResponderEliminar
  3. te voy a extrañar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. amo My Little Pony asi que nos veremos en tu nueva pagina! fue un placer jeje

    ResponderEliminar