15 de marzo de 2012

Mas sobre The New Crafting

Hola lectores, les traigo algo nuevo que pasó en Pet Society, es el nuevo Crafting!!! (Traducción al español: Artesanía)


 Como verán hay un nuevo símbolo en el que habiendo click los conducirá a construir los items
colaborativos.
 Acá aparece lo nuevo. Hagan click en "Craft"

Veran que aparece un par de objetos para construir. El primero es un muevo lugar para excavar! 

Siempre Pensé que en la isla con forma de corazón habría una zona de excavación

 Haciendo Click en Colect va a colectar una parte de esta maravillosa estatua.


También Haciendo Click en "Buy" podrán comprar cada pieza a 1 cc.  

 























































Les gustó? a mi me ENCANTÓ.
 Saludos Empi

2 comentarios:

  1. me encanta la nueva excavación, oye empi, ¿puedes hacer mas concursos con regalos? saludos de mi petina : belchu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belchu! dentro de poco haré otro concurso. con items y trajes (de varon y de mujer) y gracias por hacerme acordar. por poco me olvidaba de hacer concursos en mi blog, pero como la anterior vez no lo terminaron bueno...
    Saludos Empi

    ResponderEliminar