1 de febrero de 2012

Importante

 Siento ser aguafiestas, pero mi blog se esta viniendo en picada, ya nadie comenta en las "encuestas" del blog, voy muy mal en las estadísticas, creí que en esto iba a ser buena pero no es así :( no lo voy a cerrar, quiero ver si me dan otra oportunidad, pero voy a cambiar un poco las cosas, voy a poner los spoilers semanales, voy a cambiar la imagen, voy a hacer más publicidad, voy a hacer todo lo posible, pero si no funciona lo voy a tener que cerrar y no quiero que eso pase :(
 Saludos Empi.

2 comentarios:

  1. no sierres el blogg :( me gusta en cerio ;) estaria bueno que pongas los spoilers semanales =) saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola todavía no lo voy a cerrar, pero si pierde popularidad lo voy a tener que cerrar :(, mientras todavía no bajé los brazos y puedo seguir en pie.
    Saludos Empi

    ResponderEliminar