5 de diciembre de 2011

Ice Palace Week

Hola ¿Cómo están? esta semana Empi se puso a la moda muy rápido, pero primero quiero mostrarles mi habitación semanal:
¿Qué les parece? hay un hueco en la parte izquierda de la foto, no se con que rellenarlo, ahora veo...
Y para Empi tengo 4 estilos para esta semana:
El de la ropa de coins:
El de Winter Fairiland (el bosque de nieve)
El primer combo:
Y el segundo que es igual pero con las botas:
¿Cuál les gusta más?
Comenten y ayúdenme a decidir ;)
lo que si, no quiero que se me resfríe mi Empi porque mi habitación es un palacio de hielo y esta re fría, y de paso que yo estoy un poco enferma es lo ultimo que falta :/
Un beso a todos <3 Empi :)

3 comentarios:

  1. hola empi, me gusto tu habitacion, me reconoces? e la casa de pet society

    ResponderEliminar
  2. Si, Flufi, te reconocí.
    Me gusta mucho ese blog, hasta me tiñeron una peluca ayer :) Gracias!!.
    y gracias el que te guste mi habitación, a mi también me pareció muy linda n.n
    Saludos Empi :)

    ResponderEliminar