10 de septiembre de 2011

Hola Hoy decidí sacarme una foto en mi jardín delantero de mi casa
como ven estoy con mis arboles (y si no fuera por ellos no comería nada) tengo el cactus, uno que me lo gané escavando en la mina, y los demás los compré... y tengo dos plantas de la semana de el cumpleaños del Pet Society, creo que las voy a vender, bueno me salí de tema jajaja. estaba diciéndoles que sin este patio no comería nada porque solo compro la comida para mis 7 petlings, que hoy se me perdieron y tengo que pagar 1400 coins para recuperar a todos. que mala suerte, pero también buena, porque mi noviot me invitó hace 1 mes a una cita y luego les traigo una foto de la cita, aunque no hay mucha gente, solo nosotros dos, pero lo amo y eso es lo que importa .
Que la pasen bien.  Saludos Empi

2 comentarios:

  1. Hola Empi!
    Que bueno que sigas con tu blog.
    Que tengas suerte ;)
    Saludos, Alex.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo Alex y gracias por visitar mi blog, es un honor para mi que tu lo visites

    ResponderEliminar