13 de octubre de 2011

Facebook y Twitter !!!

Hola Lectores, el Blog de Empi ya está en Facebook y en Twitter, en twiter aparesco como: @BlogdeempiYo , y en facebook como Empi Bloger , búsquenme y sigan me.
Saludos Empi

Que raro :/

Hola Lectores, hoy fui a hacer mi excavación diaria y me encuentro con que lost tersures estaba en un lugar antes de excavar y luego de hacerlo estaba en otro lugar que raro :/ bueno comenten si les ha pasado con lost tersures o con otro mapa los dejo, Chau... :)

9 de octubre de 2011

Nuevo bosque de halloween: Graveyard (Sementerio)

 Hola, Esta es la primera vez que Empi pasa Halloween, es que fue creada el primero de Julio de 1011, y han oído muchos comentarios sobre Halloween y lo bueno que está.
 Antes de ayer fui a escavar al nuevo bosque y encontré muchas cosas, incluyendo al ''Rare'' que son unas Alas de murciélago Naranja y Violeta, con las que puedes Volar, aquí les dejo una foto conmigo volando y con unas Burbujas que las tengo por una poción que me compré,
¿Ustedes que opinan sobre las burbujas?, ¿Se las dejo o se las saco? Comenten antes de que se le pase el efecto.
Como ven, llevo el traje de bruja que me lo encontré escavando en el cementerio y la varita majuca me la encontré en la Mistery Box Red, que ese era el articulo semanal (o eso creo), se la puse porque quedaba bien, aunque me gustaría que los brillos fueran naranjas en vez de celeste.
Bueno, aquí les dejo otro comentario. Saludos Empi